Servicios

Fabricación de todo tipo de cerramientos metálicos de aluminio en anonizados o en lacados, imitaciones en madera y ventanas mixtas (interior madera, exterior en aluminio) todas ellas en series frías o con rotura del puente térmico, ventanas correderas, abatibles, oscilo-batientes, guillotinas siendo distribuidores de las series alba y alfil.

En el acristalamiento que utilizamos en nuestras ventanas y balconeras queremos hacer hincapié que somos distribuidores del novedoso cristal de cámara guardia sun cristal inteligente, que traspasa la luz y protege del calor y del frío con un importante ahorro energético, además de los cristales de cámara convencionales en sus distintas composiciones

Reparación y colocación de persianas de aluminio térmicas, autobloc y de extrusión con una amplia gama de colores, motorizadas y manuales

Disponemos de rejas fijas y de ballestas en varios lacados y cincadas para la seguridad de su vivienda, con posibilidad de colocación  urgente en 48 horas.

Puertas de comunidad de aluminio y de hierro (forja)

Toldos de todos los sistemas (brazos invisibles, telones puntos rectos, correderos marinos etc, con una gran gama de lonas  estampadas lisas, etc.

Mosquiteras enrollables, correderas, fijas, plisadas, etc.

En la decoración interior de la  vivienda empezando por la puerta blindada continuando por las puertas interiores  en diferentes maderas ( haya, cedro roble, etc.) pasando por la reforma general de la cocina por personal cualificado. Muebles de cocina en diferentes tonalidades, mármoles o sirestone con la colocación de los electrodomésticos  incluyendo techos de aluminio y pladur.

En cuanto a la reforma del cuarto de baño realizada por especialistas en instalación de fontanería, electricidad  y sanitarios.

Disponemos de una amplia gama de mamparas de baño y ducha en lacados y anonizados con diferentes acrílicos o en cristal segurizado mate serigrafiado.

Para finalizar colocamos parquet en diferentes tonalidades y calidades.